“Sin duda alguna que el plan desestabilizador y de violencia del candidato del odio está en pleno desarrollo. Lo sucedido el domingo pasado cuando seguidores de este personaje tomaron el edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en una orgía de odio y revanchismo, es una demostración de que el fascismo está desatado, de allí el llamado a todos los patriotas a no caer en provocaciones, a estar alerta, vigilantes y serenos porque el candidato del odio sabe que va a perder el 14 de abril y por eso quiere generar violencia”.
De esta manera se expresó el luchador social Cruz Ortiz, quien además es Coordinador del Sistema de Formación Socialista del PSUV en el estado Miranda.
Ortiz aseveró que, por otra parte, sectores de la oposición, encabezados por Capriles Radonski, “quieren sembrar de mercenarios y paramilitares salvadoreños a la Patria con la idea de repetir el formato de 11 de abril de 2012 cuando asesinaron a 17 personas”.
El representante del PSUV indicó que cuando sectores de la oposición escriben pintas donde se lee la expresión “que viva el cáncer”, es una demostración de que esas personas han perdido toda calidad humana.
“No se dan cuenta que no sólo el Comandante Chávez tuvo y murió de cáncer, sino que muchos venezolanos sufren de ese mal”, dijo.
Para finalizar, Ortiz enfatizó que Capriles no puede llegar a la Presidencia de la República “por ser un irresponsable, falta de respeto, un cínico, un conspirador, un generador de violencia y por supuesto por tener al Estado Bolivariano de Miranda en completo abandono”.
Agregó que justamente por ese abandono en el cual se encuentra esta región del centro del país es por la que el presidente encargado, Nicolás Maduro, se vio en la necesidad de crear la Corporación de Desarrollo para el Estado Miranda que dirige Elías Jaua, con la idea de llevarle al pueblo mirandino las soluciones a los distintos problemas que aquejan a esa entidad regional e impulsar el desarrollo industrial, agrícola y turístico.
Recordó además que una vez que Capriles ganó en las elecciones de diciembre pasado, se fue a la islas del Caribe, luego fue a Colombia para reunirse con Uribe “a conspirar”, incluso viajó a Nueva York “para seguir conspirando con el imperio”; y luego, al poco tiempo inscribió de nuevo su candidatura a la presidencia. “Por eso tiene al
estado Miranda en completo abandono. Garanticemos la paz para propinarle una aplastante derrota al candidato del odio Capriles Radonski”, manifestó Cruz Ortiz. LV