Giordani José Salazar Vásquez, de 44 años de edad, había recibido amenaza de muerte tras un choque contra una buseta en Puerto La Cruz
De treinta cuchilladas fue asesinado el pasado miércoles Giordani José Salazar Vásquez, de 44 años de edad. El cadáver fue localizado en la vía pública de Los Magallanes de Catia el miércoles 3 de abril y su familia no se enteró del crimen hasta este lunes.
Giordani Salazar se había venido a Caracas procedente de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hace 3 meses porque sufrió un accidente de tránsito cuando conducía un camión que chocó con un autobús.
Según sus familiares, el dueño de la unidad colectiva lo amenazó de muerte y Salazar decidió mudarse por un tiempo a la capital por temor a las amenazas. Estaba residenciado en Los Magallanes de Catia y trabajaba como caletero o como chofer.
Anterior a su venida a Caracas, Salazar fue atropellado por una camioneta Terios, en Puerto Píritu, Anzoátegui, y eso le ocasionó una discapacidad motora. La familia estaba en contacto con él pero no supieron de él hasta que recibieron una llamada de la policía.
AA