Extraoficialmente se supo que los restos humanos podrían ser de un hombre, quien era conocido como Marcelino, persona dedicada a la cacería de animales
La osamenta, presuntamente de un hombre, fue localizada ayer en una zona boscosa, a la altura del kilómetro 28 de la carretera Mariches-Santa Lucía, según reporte de los cuerpos policiales.
El hallazgo se efectuó en una montaña del sector Guaicamarú del municipio Paz Castillo, en horas de la mañana.
Extraoficialmente se supo que los restos humanos podrían ser de un hombre, quien era conocido como Marcelino. Éste se dedicaba a la caza de animales en la referida zona, en la cual acostumbraba a internarse entre 5 y 8 días.
“Este señor estaba desaparecido desde hace un año. Los huesos fueron avistados por dos cazadores que recorrían el área, quienes dieron parte a las autoridades”, dijo un policía.
Además reveló que dos vecinos del asentamiento rural presumen que los restos humanos sean de Marcelino por la ropa hallada en el sitio.
Averiguación muerte
Por su parte efectivos del Cicpc de la zona acudieron al sitio del hallazgo y recogieron los huesos que fueron llevados a la Medicatura Forense de Ocumare. La osamenta será remitida al hospital Victorino Santaella de Los Teques donde se analizará para determinar la identidad de la misma.
MIP-TUY