Este lunes, los restos del comisario Juan Ricardo Prieto, fueron sepultados en el cementerio del Este en la ciudad de Caracas, luego que falleciera a sus 58 años de edad, tras una larga y penosa enfermedad que no le impidió laborar al servicio de la colectividad.
La última responsabilidad del comisario Prieto fue dirigir la Unidad de Inteligencia Operativa de la Policía de Miranda desde su centro de operaciones, ubicado en la sede de la Coordinación Policial Número dos en los Valles del Tuy.
Su muerte fue lamentada por sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes ayer le dieron el último adiós en el Campo Santo capitalino.
También el Director General de Polimiranda, comisario Elisio Guzmán, expresó su pesar por esta pérdida y recalcó que Prieto estaba jubilado de la extinta Policía Técnica Judicial donde permaneció por 33 años de servicio.
“Durante su larga carrera el comisario Prieto logró resolver caso emblemáticos como “El Estrangulador de Palo Verde”, “El Chacal de Guacas” y “El Violador de la Lagunita”, entre otros procedimientos”, dijo.
Es importante destacar que por su dilatada trayectoria el comisario Prieto recibió diversos reconocimientos entre los que destacan seis Cangrejos de Oro y ocho de Plata.
MIP-TUY / JCR