El Ministerio de Transporte Terrestre corrigió una fisura en la autopista Valle-Coche, en Caracas, a unos 100 metros de la entrada a La Rinconada, en dirección a la ciudad de Valencia, que se produjo debido al colapso de una alcantarilla colectora de aguas negras.
Los trabajos comenzaron a las 11:00 de la noche de este martes y requirieron el cierre parcial de los canales rápido e intermedio. A primeras horas de la mañana de este miércoles se restableció el paso vehicular con normalidad, refirió una nota de prensa del despacho dirigido por Juan García Toussaint.
Más de 30 obreros emprendieron los trabajos, que incluyeron la excavación de un área de seis metros de largo con cuatro de ancho y cuatro de profundidad, la remoción del material contaminado y reparación de la falla, así como la posterior colocación de 120 metros cúbicos de material granular y luego su compactación para la restitución de la vía.
En la ejecución de los trabajos utilizaron dos jumbos, un payloader, dos retroexcavadoras, una compactadora, seis camiones volteo y una cisterna.
AVN