Un modelo de gobierno que recorra todas las calles del país será el que llevará adelante Nicolás Maduro luego del 14 de abril, afirmó el candidato oficialista este jueves en una entrevista en el estado Lara.
Precisó que el objetivo es impulsar en el país «un modelo de Gobierno itinerante y de calle», que fue una promesa hecha a Hugo Chávez.
«Vamos a estar una semana en Lara, una semana en Zulia, Monagas, entre otros, explicó, «nos vamos allí para ver con los ojos qué está pasando. Esto lo voy a hacer con el gabinete, y con el autobús porque es sabrosito irse por la carretera, por los pueblos, pararse a ver los problemas y resolverlos», comentó Maduro.
Manifestó que hoy más que nunca el proceso revolucionario tiene el máximo poder con 20 estados en manos de gobernadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), con la mayoría parlamentaria, con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) patriota, y con Petróleos de Venezuela (Pdvsa) como máxima empresa estatal al servicio del pueblo.
AVN