(Guatire, 10 de abril de 2013).- El coordinador electoral del Comando Simón Bolívar en el municipio Zamora del estado Miranda, Luis Zambrano informó que en esta localidad los 118.500 electores que acudirán a las urnas el 14A “pueden tener la confianza de que sus votos serán debidamente defendidos sin importar por cuál de los candidatos voten”.
“Henrique Capriles ha dicho que con sus manos defenderá el voto de cada uno de los venezolanos, aquí en Guatire y Araira somos 170 coordinadores electorales y 714 testigos, todos debidamente capacitados, que nos desplegaremos por los 57 centros de votación de nuestro municipio, para garantizar que cada uno de esos votos sea respetado”, apuntó el Coordinador municipal Electoral del Comando Simón Bolívar.
Aseguró que estos testigos y coordinadores electorales, han trabajado con la Alternativa Democrática en los procesos anteriores y “para las elecciones del 14A están preparados para defender cada voto de cada elector”. Zambrano a provecho para invitar “a todos los zamoranos que quieren colaborar el domingo a sumarse al #YoSoyMovilizador. Pueden acercarse el viernes a los centros de votación, allí encontraran a nuestros coordinadores de centros y testigos, con ellos podrán coordinar la colaboración que pueden prestarnos ese día, pero lo más importante es que se organicen en sus hogares y lleven a todos a votar, luego del cierre de la mesas a quedarse en los centros para verificar las auditorías”.
“En el Comando Simón Bolívar hemos hecho todos los esfuerzo, hemos contactado a la gente, hemos visitado cada comunidad, hemos comprometido a cada coordinador de centro y cada testigo y vamos a defender la voluntad de los zamoranos, pero queremos pedirles a ustedes que salgan el domingo a votar por Henrique Capriles y que nos ayuden con nuestro trabajo”.
Por último, Zambrano reiteró que en Zamora (Guatire/Araiara) hay un total de 118.500 electores, 57 centros de votación, 238 mesas de centros de votación y en la Alternativa Democrática están listos, preparados y activados “170 coordinadores de centros electorales y 71 testigos, que defenderán el voto de cada zamorano”.