Estas entregas se hacen posible gracias a los recursos excedentes generados en la Alcaldía del municipio Andrés Bello, mediante las políticas de ahorro implementadas por el gobierno local
En aras de solventar las necesidades básicas de las diversas instituciones del municipio Andrés Bello, el alcalde Álbaro Ramón Hidalgo hizo entrega de dos refrigeradores al preescolar “Carlos Hernández Báez”, de la población de San José, así como a la Unidad Médico Ambulatoria de la localidad de Burguillos.
En la entrega de la mencionada donación, el mandatario local estuvo acompañado por directores y miembros del equipo de la Alcaldía, siendo recibidos por el personal directivo de las mencionadas instituciones, además del personal obrero y administrativo que labora en dichos centros.
“Gracias a las políticas de ahorro que se vienen realizando desde la Alcaldía durante nuestra gestión, hoy podemos hacer entrega de estas neveras como parte de los excedentes del gobierno local, lo que nos permite ayudar a las instituciones que más lo necesitan”, indicó el alcalde durante el acto de entrega, recalcando la necesidad de llevar adelante iniciativas de todo tipo en pro de beneficiar a las comunidades de Andrés Bello.
Por su parte, la directora del preescolar, Kenia Hernández, expresó su gratitud por el aporte que, según aseguró, permitirá almacenar adecuadamente insumos que requieren de refrigeración. “No se puede ocultar el compromiso que ha tenido el ciudadanoJ alcalde hacia nuestra institución ya que en muchas oportunidades ha sido de gran ayuda para este preescolar”.
Durante la visita dispensada al centro asistencial de Burguillos, el alcalde Hidalgo se comprometió con el personal que allí labora a mejorar la dotación del centro médico para optimizar la atención a los vecinos de la comunidad, mientras el Dr. José Gregorio Pacheco, encargado de la unidad ambulatoria, mostró su complacencia al recibir de manos del ciudadano alcalde el refrigerador que en este caso preservará los insumos médicos necesarios e indispensables del mencionado centro asistencial. “Esperamos que el alcalde pueda continuar apoyándonos para mejorar nuestro centro y llevar cada vez mejor atención a nuestros pacientes” aseveró.
MLM