Un sujeto que viajaba como «parrillero» en una motocicleta, sorprendió a César Andrés Jaramillo Rodríguez (26), y le disparó a plena luz del día
A unos 200 metros de la casa donde residía, quedó tendido el cuerpo de un hombre de 26 años de edad, quien fue ultimado a tiros por motorizados, la tarde de ayer en la avenida principal El Conde de la parroquia Nueva Cúa, municipio General Rafael Urdaneta.
César Andrés Jaramillo Rodríguez, luego de almorzar, salió a caminar un rato y cuando se desplazaba por la vía principal, a eso de la una de la tarde, fue interceptado por un antisocial que viajaba como parrillero en una moto.
El agresor sorprendió a su víctima, que corrió para resguardarse del ataque armado, pero fue tiroteado y su cuerpo sin vida quedó frente a la casa No. 52 frente a una licorería. El asesino y su compinche huyeron de la zona. En el suceso resultó una persona herida.
Familiares y allegados a Jaramillo Rodríguez, trataron de llevarlo a un centro asistencial, pero el joven murió de manera inmediata.
Según se conoció en el lugar de los hechos, Jaramillo Rodríguez, estaba desempleado y se ganaba la vida a destajo.
Buscan a criminales
Comisiones de la Policía Municipal de Urdaneta e Iapem se presentaron al lugar y custodiaron la escena del crimen, hasta que llegaron los efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy para levantar el cadáver, el cual trasladaron a la medicatura forense.
Trascendió que los homicidas de Jaramillo Rodríguez, son dos sujetos apodados «El Yorman» y «El Yohan», quienes están siendo activamente solicitados por funcionarios de distintos cuerpos de seguridad de los Valles del Tuy.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net