La amenazó con una pistola, la despojó de su cartera, su teléfono celular y antes de irse le propinó un balazo en una pierna
Una joven estudiante de bachillerato fue baleada por un sujeto de mente criminal en hecho ocurrido durante la tarde de este jueves cuando salía de la casa de una amiga en la comunidad El Cristo de la capital mirandina.
Un par de motorizados la interceptó cuando la muchacha se encontraba esperando un autobús para salir del lugar; el “parrillero” la amenazó con una pistola, la despojó de su cartera, su teléfono celular y antes de irse le propinó un disparo en una pierna.
Vecinos de la comunidad al escuchar la detonación y el sonido de moto salieron de sus casas y colaboraron con el traslado de la adolescente de 16 años hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella, donde fue atendida de forma inmediata por especialistas de turno.
A través del parte médico se conoció que la joven estudiante fue diagnosticada con herida por arma de fuego en el miembro inferior derecho, a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida.
Los asaltos de parte de los centenares de motorizados que circulan armados por las calles y avenidas de Los Teques, se han convertido en hechos del día a día, ante la pasividad de las autoridades para con quienes en los «cabalitos de hierro», se saltan de forma permanente la ley. Mientras los mototaxistas trabajan, otros sujetos dedicados al mal vivir en motos, hacen de las suyas.
YC / LV