De venirse abajo podría causar una desgracia, ya que por la calle donde está ubicado, transitan a diario gran cantidad de niños, jóvenes y adultos.
Un poste de asbesto propiedad de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela Cantv. Y que está ubicado en la esquina Palumbo en pleno centro de la población de Higuerote, municipio Brión, está a punto de venirse abajo ya que está sentido en su base.
La denuncia fue hecha a este medio, por el carismático y popular José Rafael Veliz, conocido cariñosamente como “Comando” y quien desde hace muchos años esta al cuido de este sector de la ciudad, donde su colaboración va dirigida al tránsito automotor, al paso de peatones y hacer cumplir las ordenanzas del tránsito terrestre.
“Resulta ser, que en días pasados un conductor chocó con su vehículo la parte baja del poste y este quedo sentido y en cualquier momento con una fuerte brisa pudiera ceder y venirse abajo y podría causar daños a alguien que para ese momento transite por el lugar”, agrego Veliz.
Es importante que las autoridades competentes, ya sean de la Cantv o de Servicios Públicos de la alcaldía procedan en lo inmediato a reparar esta situación y evitar un mal rato que pudiera presentarse.
Hlopez60comunicacion@hotmail.es