La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Regionales Guarenas-Guatire

Sector La Batea lleva años con este problema

rflores by rflores
12/04/2013
in Guarenas-Guatire, Regionales
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 Vecinos comentan que todos debemos de poner de nuestras partes

Las vías que conducen hasta la comunidad mencionada se encuentran afectadas ya que el asfaltado no esta en optimas condiciones, eso afecta a el transporte público y a todos los ciudadanos que transitan en esa vía.

El equipo del diario La Voz tuvo la oportunidad el día de ayer, dirigirse al sector popular La Batea, ubicado en la muy popular zona de Las Clavellinas Guarenas municipio Plaza, estado Miranda.

Esta pasando por la gravedad de justamente donde se encuentra la batea, vecinos están siendo afectados por que se presenta gran cantidad de huecos y levantamiento del pavimento.

Todo esta ha ocurrido tras las vaguadas de años anteriores ya que el agua bajaba tan fuerte por las calles y quebrada que levantaba el piso o se quedaba depositada en los huecos y eso hacia que el pavimento fuera abriendo camino a un próximo hueco.

También ocurre esto por que la quebrada que pasa por todo el medio de la calle no esta embaulada de un todo y eso hace que el agua quede en ciertos sectores dañando trabajos realizados en la calle.

Quebrada convertida en Basurero
Personal de La Voz tuve la oportunidad de conversar con el ciudadano Reinando López, quien nos comento que la quebrada la han utilizado para hacerla de una total botadero. Agrega que cuando llueve fuertemente como hay demasiada basura depositada ahí con la fuerza que baja el agua bruscamente levanta el pavimento ya que no se le ha hecho un buen trabajo. ¨Le han colocado cemento, asfalto y nada ese problema no ha tenido terminación, finalizo López.

Hacemos un llamado de conciencia a todos esos vecinos que lanzan sus desperdicios sólidos a la quebrada para que piensen un poco ya que esta problemática les afecta a todos como comunidad.

Asimismo el señor Carlos García comentó que esta problemática es de años, que han realizado todo tipo de trabajo ahí pero siempre sucede lo mismo por botes de agua que bajan por las calles o la quebrada.

Omar Monsalve
omar12enero@hotmail.com

Previous Post

Atienden a protestantes de sector Armando Urbina

Next Post

En Quebrada Seca quieren disfrutar de beneficios sociales

rflores

rflores

Related Posts

Regionales

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

01/10/2024
Regionales

Disfruta con “Las Chicas Malas” en la Casita de Vino Bávaro

29/09/2024
Regionales

Breidenbach Kaffee: Un pedacito de Alemania en Venezuela

29/09/2024
Regionales

Disfruta una experiencia inolvidable en El Aquelarre

28/09/2024
Regionales

Escápate de la rutina y visita Alojamiento Bergblick

28/09/2024
Regionales

Chocolatico: La parada obligatoria en la Colonia Tovar

27/09/2024
Next Post

En Quebrada Seca quieren disfrutar de beneficios sociales

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.