Accidente de una buseta dejó 12 heridos en Ocumare

 Los lesionados fueron auxiliados por los Bomberos de Miranda y de Poli-Lander, quienes los llevaron a los diferentes centros de salud

Doce personas resultaron heridas, luego que la unidad de pasajeros en la que viajaban se estrellara contra un poste de la calle Padre Arroyo de Ocumare del Tuy, a eso de las 9:00 de la noche del pasado jueves, de acuerdo a lo señalado en el reporte de la policía Municipal de Tomás Lander.
La buseta pertenece a la línea Circunvalación Ocumare que cubre la ruta Centro-Hospital-Rodeo-Calvario. Se trata de una camioneta marca Chevrolet, color blanco, placas AC893, que era conducida por Elvis Oropeza, quien presentó hematomas en el rostro y contusiones generalizadas, según informó el Supervisor Jefe, José Luis Ojeda, director de Polilander.

Listado de lesionados

Además reveló que entre los lesionados están: Mario Ascanio de 28 años de edad, Carlos Piñate (52), Mirian Moreno (48), Elerd Ascanio (28), Yohana Martínez (28), José Espinoza (55), Ignacio Paredes (65), Carlos Bravo (21), Eliana Bolívar (22) Liliana Tabares (34), José Linares (31) y José Alberto Bolívar (22), quienes fueron atendidos en el sitio del suceso por efectivos de la policía municipal y del cuerpo de Bomberos de Miranda, quienes los trasladaron a los diferentes centros de salud de la zona donde les diagnosticaron heridas abiertas, fracturas y politraumatismos.
“Según el testimonio del conductor cuando iba por esta vía se le atravesó un motorizado al que esquivó generando que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el objeto fijo, lo que produjo esta cantidad de heridos”, declaró Ojeda.

Tránsito investiga

Una comisión de funcionarios de Tránsito Terrestre de los Valles del Tuy se presentó al sitio del acontecimiento y procedió a iniciar las investigaciones de rigor. Los expertos, luego de la elaboración de la respectiva planimetría, procedieron a la remoción de la unidad.

MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz

Salir de la versión móvil