Caracas (Especial/AA). Un peluquero de origen colombiano identificado como Vladimir Cantillo, de 20 años, natural de Cartagena, fue una de las víctimas de la violencia en Caracas durante este fin de semana.
Cantillo vivía en Las Mayas, parroquia Coche y trabajaba a domicilio. El jueves a las 5:00 de la madrugada le avisaron a su familia que lo habían asesinado a tiros, cuando transitaba por la avenida México, en La Candelaria.
Familiares del peluquero dijeron que el miércoles Cantillo salió a peinar a una novia y cuando regresaba lo asaltaron en la vía. Varios delincuentes lo sometieron y Le dieron dos tiros en el tórax para despojarlo de su cartera, documentos, dinero y el equipo de peluquería.
Los bomberos lo llevaron al Hospital Clínico Universitario, no lo recibieron y fue referido al Llanito, donde murió a las 9:00 de la mañana. «Aquí esto es normal, ha sido así toda la vida. Seas rico ó seas pobre te pueden matar, pero desde que llegaron las pistolas, es peor», dijo un pariente. El cadáver será llevado a Colombia.