La ola de criminalidad no cesa en el eje Plaza-Zamora, siendo el nuevo caso de criminalidad el de un par de jóvenes que trabajaban con sus motos trasladando a personas de un lugar otro en el barrio El Tamarindo Carretera Vieja Petare-Guarenas, quienes fueron ultimados a tiros a las 8:30 de la noche del pasado viernes.
Entre las víctimas encuentra un joven de nacionalidad colombiana identificado como Rafael Salcedo Medrano, de 21 años de edad C.I. E-85.560.475; mientras que el otro occiso fue registrado en los libros de novedades como José Enrique Reverol Arias, de 19 años, C.I. 23.198.730.
De acuerdo a las investigaciones preliminares obtenidas por el equipo reporteril del diario La Voz, Salcedo Medrano había sido sentenciado a muerte por el presunto extravío de un casco de protección para motocicleta propiedad de un sujeto conocido con el remoquete de “Lleras Stuar”.
La noche del fatal hecho los muchachos se encontraban dialogando en la calle La Rosa del sector La Avioneta Quebrada Seca Parroquia El Tamarindo cuando sin mediar palabras se presentó “Lleras Stuar” y descargó una pistola contra la humanidad del joven colombiano y su amigo Reverol Arias, quien quiso evitar el asesinato de su compàñero, recibiendo igualmente varios plomazos cayendo agonizante sobre el pavimento.
Aun moribundos fueron recogidos por vecinos y familiares y trasladados a la sala de emergencia del hospital “Dr. Luis Salazar Domínguez” del IVSS donde fallecen a las pocas horas de su ingreso.
Funcionarios del Eje Guarenas de Homicidios realizaron las diligencias del levantamiento de los dos cuerpos y dieron inicio a las investigaciones por el cual buscan activamente al presunto homicida “Lleras Stuar.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom