La víctima, que previamente fue torturada por los homicidas, fue identificada como Juan Carlos, cuyos apellidos se desconocen, y quien presenta registros policiales por los delitos de hurto y robo
Un hombre apodado por sus andanzas “Sapo”, fue asesinado de múltiples disparos, luego de ser torturado y golpeado a mansalva por desconocidos, durante este fin de semana en hecho ocurrido en el sector Prado Largo, municipio Brion del estado Miranda, según se conoció por parte de vecinos moradores del lugar.
La víctima fue identificada como Juan Carlos, cuyos apellidos se desconocen, y quien presenta registros policiales por los delitos de hurto y robo. Este tenía su residencia en una de las casas de refugiados que actualmente construye el gobierno municipal en el sector Prado Largo y no se le conocía oficio alguno.
Vecinos del referido sector, vereda Don Enrique, dijeron que “Sapo” fue interceptado por un grupo de desconocidos quienes en la madrugada de este domingo lo golpearon y torturaron y finalmente le dispararon en varias oportunidades dejándolo sin vida en plena vía pública.
El cadáver del sujeto fue levantado por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritas al Eje de Homicidios de Barlovento, de la médicatura forense y de Polibrion, quienes lo trasladaron hasta la morgue de Acevedo e iniciaron las investigaciones de rigor para establecer el móvil del hecho y la identidad de los asesinos.
Tarugo Mar