El jovencito, de nombre Brayan Alexander Paiva Galíndez (16), resultó con heridas punzo cortantes en el hemi tórax izquierdo en una riña y pese a los esfuerzos de los galenos pereció en el Domingo Luciani de El Llanito
Un adolescente de 16 años de edad, murió trágicamente la madrugada de ayer en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito, producto de heridas punzo cortantes que le propinaron elementos armados en medio de una riña, la tarde del miércoles en la calle San Rafael, adyacente al liceo José Leonardo Chirinos del municipio Independencia.
El infortunado joven fue identificado por los organismos de seguridad como Brayan Alexander Paiva Galíndez, quien tenía establecido su domicilio en la calle principal del sector El Lago de Santa Teresa del Tuy.
La información sobre este hecho de sangre da cuenta que el jovencito fue agredido por sujetos aún sin identificar, quienes le dieron las puñaladas en la región del hemi tórax izquierdo. El adolescente fue llevado al Centro de Diagnóstico Integral de Las Flores, de donde fue remitido al Hospital General Simón Bolívar de los Valles del Tuy y de allí al Domingo Luciani, donde expiró, tras largas horas de agonía.
Del fallecimiento de este joven notificaron sus familiares a efectivos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, la mañana de ayer, iniciándose las averiguaciones del caso, para determinar la identidad de los homicidas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net