Trabajadores revolucionarios quieren garantizar mejoras en el suministro de energía
Miembros de diferentes movimientos sociales, colectivos y combatientes y Consejos Comunales de Plaza y Zamora, en el estado Miranda, tomaron ayer las instalaciones de la Empresa Eléctrica Socialista, Corpoelec, ubicada en la carretera vieja Guarenas-Guatire, para dar a conocer su plan de acción en aras de detener los apagones que se vienen produciendo en ambas ciudades.
¿Plan de saboteo?
Esta reunión se llevó a cabo para denunciar el plan de saboteo que se ha venido presentando, presuntamente por parte de la oposición venezolana en contra del servicio eléctrico.
En el acto se encontraban miembros de organizaciones populares como Coordinadora Simón Bolívar, Colectivo Combatiente Socialista; Fundación Nativa, Tupamaros, Polo Patriótico, y distintos Consejos Comunales.
Mesas de seguimiento
Diferentes miembros de las organizaciones presentes se comprometieron a instalar mesas de seguimiento permanente con los trabajadores revolucionarios, y el poder popular, con la finalidad de garantizar un buen servicio eléctrico de los municipios Plaza y Zamora.
Además indicaron que esperan brindar seguridad a las instalaciones eléctricas, así como también a los diferentes puntos neurológicos de la red de distribución, e igualmente mantener el orden de las acciones contrarevolucionarias de la oposición, dentro de la misma institución, tal aseguraron.
Asimismo, los dirigentes de los diferentes movimientos sociales al parecer quieren desmantelar un golpe de Estado que se está fraguando en contra del pueblo de Venezuela y en todas sus instituciones.
Para finalizar los trabajadores quieren expresar su apoyo incondicional al Presidente Nicolás Maduro.
Omar Monsalve
omar12enero@hotmail.com