Pistolero apresado por el Cicpc de los altos mirandinos era buscado con relación al caso ocurrido en Quebrada de la Virgen hace exactamente dos años
Labores de investigacion realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), permitieron la captura de una persona involucrada en un doble homicidio ocurrido en la via principal de Quebrada de la Virgen a finales de abril de 2011.
Así lo informó el jefe de la Brigada contra Homicidios del Cicpc, comisario Luis Revilla, quien comentó que esta persona sería el posible autor intelectual del crimen donde además de las dos personas fallecidas, una joven de 19 años resulto lesionada.
«El detenido quedó identificado como Iyorkrin David Ochoa Méndez, de 35 años de edad; este ciudadano estuvo involucrado en el triple choque que sucedio minutos antes del homicidio, ademas tuvo una leve discusión con uno de los occisos y sacó a relucir un arma con la que amenazó a los que se encontraban en el lugar», declaro Revilla.
-Ciertamente Ochoa no fue quien accionó el arma que le causó la muerte a las dos víctimas, pero es detenido por su presunta relacion con un sujeto plenamente identificado que fue el que disparó.gf
Recuento del caso
El pasado 29 de abril del 2011 luego de las 10:00 p.m. dos personas perdieron la vida luego de recibir múltiples impactos de bala en distintas partes de su anatomía y una joven resultó herida.
Entre las personas fallecidas fueron identificados José Rubén Martínez Arias, de 38 años de edad, hijo del reconocido periodista mirandino Jose Martinez Natera, y Kimer Johan Ojeda Plaza, de 23.
El hecho tuvo lugar en la via principal de Quebrada de la Virgen luego de que un vecino de la zona chocara tres carros, entre esos el del hoy detenido.
Yhanny Casares