Los familiares de Hernán Domingo Sánchez Ocariz sindican a “Nenito” de la muerte del vigilante
Familiares de un vigilante asesinado en el sector Santa Bárbara de La Tortuga de Santa Teresa del Tuy, aclaran que su allegado no fue ultimado por “Chiquilín”.
Los allegados de Hernán Domingo Sánchez Ocariz, quien fue asesinado el pasado domingo en el mencionado sector, indicaron que este hombre no se encontraba frente a ninguna escuela. “Él estaba en las afuera de la casa de una vecina con un grupo de personas”, dijeron los familiares del ahora, agregando que pasaron dos sujetos a bordo de una moto y el parrillero lanzó un disparo, que alcanzó a su pariente.
Negaron que Sánchez Ocariz fuera asesinado por “Chiquilín”, como lo informaron los cuerpos policiales, acotando que quien disparo fue un hermano del antes mencionado apodado “Nenito”.
Finalizaron diciendo que el día de los hechos los documentos y le teléfono del fallecido se extraviaron. El mismo trabajaba como vigilante en discotecas, ubicadas en Caracas. “Él no tenía problemas con nadie, era un hombre sano y trabajador de allí que pedimos justicia”, anadieron.
MIP-TUY