El estelar portero venezolano fue convocado por el Caracas FC para el compromiso ante el Fluminense
Renny Vega se encuentra en Brasil, país que para el portero tiene un lugar especial en su corazón, como parte de la convocatoria del Caracas para el partido del jueves contra el Fluminense en la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.
“Siempre que vengo a Brasil es una emoción muy grande y jugar aquí es un sueño que quiero cumplir”, dijo el experimentado guardameta, quien además expresó en el programa de radio 11 Titular su satisfacción por volver a una convocatoria.
Para el aragüeño estar en la cancha frente a Fluminense es una oportunidad para venderse como un posible fichaje para algún equipo del gigante amazónico. Por otra parte, no ocultó su pesar por la forma como se dio su vuelta al listado de jugadores disponibles, debido a la lesión de su compañero Alain Baroja.
También asegura que su motivación para jugar nunca se vio disminuida, a pesar de que el Cuerpo Técnico no haya contado con él. “Más que una revancha, es una oportunidad y en uno de los países en los que siempre he querido jugar”. Además, siente que el escenario que se le presenta –poder trascender a octavos en la Copa- sería una oportunidad de cerrar bien el semestre.
Una motivación adicional representa el hecho de poder volver a la selección, su situación desde su salida de Colo Colo y la lesión se unió a su falta de juego. Esa combinación lo ha mantenido marginado de los llamados de César Farías.
Fin del ciclo
Vega, cuyo contrato expira en mayo, repitió varias veces que su equipo era el Caracas, cuando otras instituciones pretendieron contar con sus servicios. Sin embargo, después de lo que ha vivido durante el Clausura le da pie a abrir los ojos y buscar un nuevo rumbo. “Siempre he querido estar con el Caracas, pero mi ciclo aquí, prácticamente, terminó y quiero salir por la puerta grande”.