Extraoficialmente se conoció que los otros dos fallecidos en la vía Petare-Santa Lucía fueron identificados como Marcos Antonio Dávila (23) y Adrián José Monasterio, de 22 años. Una menorcita de 12 años resultó herida de bala
La pequeña Brenda Fabiana García, de 9 años de edad fue asesinada la tarde de ayer cuando dos delincuentes se batieron a tiros dentro de una unidad colectiva de la Línea Miranda que cubría la ruta de la Petare-Santa Lucia. El saldo de la balacera fue de tres fallecidos y una niña de 12 años herida.
Eran aproximadamente la 1:30 de la tarde de ayer, cuando un sujeto abordó la unidad de transporte a la altura de la entrada del barrio Zumba, en el sector El Winche. El hombre sacó una pistola con la que disparó contra un sujeto que iba en el colectivo y este desenfundó rápidamente el arma de fuego que escondía para enfrentarlo.
Dentro del transporte se produjo el intercambio de disparos en el que ambos hombres cayeron heridos. Entre los heridos cayeron dos niñas, Brenda Fabiana García, de 9 años y Yusmery Isabel Moreno Tineo, de 12 años de edad. La primera falleció y la segunda fue recluida de urgencia en el hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde fue intervenida quirúrgicamente.
Extraoficialmente se conoció que los otros dos fallecidos fueron identificados como Marcos Antonio Dávila (23) y Adrián José Monasterio (22).
AA