Este año, 104 estructuras han sido demolidas por la Corporación de Servicios Municipales de Caracas en las parroquias Sucre, Altagracia, El Recreo, San Pedro, Antímano, Catedral, San José, Macarao, El Valle y La Vega.
De las estructuras demolidas, 65 corresponden a viviendas, 33 a quioscos y seis entre paredes y techos, que han sido derribados por ubicarse en zonas en alto riesgo o lugares no aptos y por ser ilegales, reseña una nota de prensa.
Los trabajos han sido realizados por la cuadrilla de demolición de la Corporación de Servicios Municipales, organismo adscrito a la Alcaldía de Caracas, en diferentes horarios para garantizar la seguridad de las personas que habitan en zonas aledañas.
En la parroquia Antímano han sido demolidas 46 viviendas ubicadas en el primer, segundo, tercero, sexto y séptimo plan de La Pedrera.
En la parroquia de San José se derribaron 10 viviendas en el sector Los Aliados.
En la parroquia El Recreo, específicamente en Plaza Venezuela, se demolieron seis domicilios y en las parroquias Altagracia y La Vega se derribaron dos y una vivienda, respectivamente.
Todas las personas que han sido retiradas de estas estructuras. El Estado les adjudicó viviendas dignas.
En relación con los quioscos, se demolieron 20 en Macarao, 12 en la parroquia Catedral y uno en Sucre.
Las otras demoliciones (techos y paredes) se realizaron en las parroquias Sucre, El Recreo, San Pedro y El Valle, debido a que estaban en malas condiciones y afectaban algunas viviendas.
AVN