La cantante se sitúa en una lista de los iconos en los últimos diez años y quedó detrás de la activista Aung San Suu Kyi y por encima de Barack Obama
La cantante Lady Gaga es el segundo icono más influyente en los últimos diez años. El sitio web examiner.com ubica, en el primer lugar correspondió a la activista Aung San Suu Kyi.
De esa manera, la cantante quedó por encima de personajes como Barack Obama, presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton, Larry Page – fundador de Google- y Oprah Winfrey. Suu Kyi es una política birmana que pasó gran parte de los últimos diez años bajo arresto domiciliario, peleando por la libertad. En 1991 obtuvo el Premio Nobel de la Paz, pero sólo pudo recogerlo hasta 2012.
Gaga por su parte, ha figurado en los últimos años como una de las más famosas cantantes pop. Tiene unos 35 millones de seguidores en Twitter, ha ganado cinco Grammy y tiene un fundación contra el bullying. Los resultados surgieron a partir de una encuesta vía online para conmemorar el décimo aniversario del número TIME 100, en el que aparecen personajes del entretenimiento, la política y la tecnología. En la edición de este año, en el caso del espectáculo, aparecen figuras como Jay-Z y Justin Timberlake. De hecho el primero es la imagen de la portada.
Agencias