Jorge Enrique Vergara Ramírez, con solicitu roja de la Interpol, está sindicado del homicidio de Sabrina Contreras, cuyo cadáver fue hallado el la Colinia Tovar el 29 de julio de 2010
Autoridades colombianas capturaron este miércoles en la ciudad de Medellín a Jorge Enrique Vergara Ramírez, presunto responsable del homicidio de la actriz venezolana Sabrina José Contreras Tovar, asesinada el 29 de julio del 2010 en la Colonia Tovar, estado Aragua.
Sobre Vergara pendía una solicitud de extradición emitida por las autoridades venezolanas, mediante circular roja de la Interpol para cumplir condena de 30 años de prisión por el delito de homicidio de quien fuera su pareja.
El cuerpo de la actriz, de 24 años, fue hallado en avanzado estado de descomposición en la vía que conduce a la Colonia Tovar, el 29 de julio de 2010. Las investigaciones arrojaron que Sabrina Contreras fue obligada a salir de su domicilio bajo engaño por parte de su ex novio, Jorge Enrique Vergara Ramírez, quien la llevó hasta donde luego de asesinarla se deshizo del cadáver.
AA