Como Luislena Cisneros Campos, cursantes del primer año de bachillerato de un liceo en Santa Teresa del Tuy, fue identificada la adolescente que fue mortalmente herida de bala en el sector El Estanque
Una balacera entre delincuentes y funcionarios policiales cobró la vida de una adolescente la noche de este martes en el sector El Estanque de Coche.
Luislena Cisneros Campos, de 14 años de edad y estudiante del primer año de bachillerato de un liceo en Santa Teresa del Tuy, estaba residenciada en esa zona del estado Miranda, pero viajó a Caracas con su madre, Milena Campos, por las elecciones presidenciales del 14-A.
Madre e hija se fueron a un refugio en Coche donde vive momentáneamente su abuela materna. A las 7:00 de la noche del martes su madre la mandó con una tía a buscar sábanas en la deshabitada casa de la familia pero en el camino recibió el disparo.
En plena vía pública, cerca del sector Madre María, un grupo de antisociales y policías se batían a tiros. Una bala atravesó a la adolescente en el costado izquierdo, la llevaron al hospital periférico de Coche pero no mostraba mejoría, por el contrario le sobrevino un paro respiratorio.
Los médicos en el centro asistencial la reanimaron y fue trasladada al hospital Domingo Luciani, donde murió la madrugada del miércoles. Le dio un paro cardíaco que su corazón no resistió.
La madre de la jovencita no recuerda que policía participó en el tiroteo. “la verdad yo entre como en shock y solo estaba pendiente de mi hija. Un policía la subió en una moto y la llevó al hospital pero murió”, contó.
Luislena Cisneros nació y vivió en Ciudad Bolívar con su abuela paterna, pero la señora se enfermó y su madre decidió traerla a Caracas desde octubre pasado. En Bolívar estudiaba y estaba en una escuela de danza.
Luis Ángel Cisneros, padre de la víctima exigió justicia. Dijo desconocer poco del caso pero dijo que la delincuencia desbordada cobra vida de personas inocentes.
AA