Propietarios presumen que sea por represalias políticas, al haber ganado Capriles las elecciones en en esta urbanización de Guarenas
Cuatro días sin agua llevan los vecinos de la urbanización Nueva Casarapa, por lo que hacen un llamado a la Alcaldía del municipio Plaza a dar una respuesta sobre esta critica situación por la que atraviesan.
De acuerdo a las denuncias presentadas en la redacción de La Voz, la Alcaldía desde hace poco más de dos años años, asumió la responsabilidad de administrar y operar la empresa Hidrocasarapa, y que la urbanización se ha visto afectada con el constante racionamiento del servicio del agua, como de los intempestivos cortes del suministro.
Más de 8 mil familias, de 24 conjuntos habitacionales habitan en esta urbanización de Guarenas, por lo que llaman al alcalde Freddy Rodríguez, a solventar esta crisis y se normalice la situación.
Al respecto Leslie García, propietaria de esta urbanización, señaló que “estamos atravesando por esta sequía, sin razón alguna y lo que nos dicen los que trabajan en la Planta de Hidrocasarapa, no tienen argumentos creíbles”.
“Presumimos que nos cortaron el agua porque ganó Capriles aquí en esta urbanización y segundo por los cacerolazos que se han ejecutado en Nueva Casarapa, dijo García.
MLM