El muchacho disparó en repetidas oportunidades contra funcionarios de Poliacevedo que habían activaron su persecución
En medio de una persecución policial que fue a culminar en el sector caserío El Onoto del municipio Acevedo del estado Miranda, luego de haber iniciado en la zona de Araira, parroquia Bolívar del municipio Zamora, pereció un jovencito de 16 años de edad, de quien se conoció presuntamente estaba incurso en delitos de robo de motocicletas.
El hecho ocurrido este domingo, según trascendió en medios policiales, fue conocido por la Fiscalía del Ministerio Público.
E adolescente muerto presuntamente era residente de Araira, sin embargo, actualmente se hacen las investigaciones para aclarar este detalle, así como lo relacionado con la supuesta vinculación del joven con hechos ilegales.
Comisiones de la Policía de Acevedo, así como del eje de Homicidios Guarenas del Cicpc, tuvieron conocimiento del caso.
La policía informó que el muchacho conducía una moto robado, y que al verse cercado por comisiones policiales, optó por disparar contra las comisiones, las cuales debieron repeler el ataque armado.
Al cierre de esta información se conoció que se incautaron en el escenario del hecho dos armas de fuego y la motocicleta en la que iba el jovencito.
OM / LV