Víctor Alejandro Palacios, habia sido detenido por Poliburoz luego de apedrear una vivienda en La Troja
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Cicpc sub delegación de Higuerote, municipio Brión del estado Miranda, al chequeare a un sujeto solicitado por actos lascivos en contra de una menor de edad, también lo requerían por un homicidio ocurrido en el 2012.
En fuentes del cuerpo investigativo se conoció de manera extraoficial. que Víctor Alejandro Palacios, de 26 años de edad y con residencia en el sector La Troja casa sin número fue denunciado en fecha reciente por vecinos del mencionado sector del municipio Buroz, de haber destruido la fachada de una vivienda a pedrada y luego que fuera detenido apareció solicitado por actos lascivos en contra de una menor y al ser re chequeado nuevamente en los archivos del Cicpc le apareció otra solicitud por homicidio en contra de un joven del mismo sector, según consta en el expediente número 54C-1896-12 de fecha 13 de septiembre del 2012.
Según se conoció Víctor Alejandro, se encontraba desaparecido del lugar desde hacían varios meses y fue entonces en el mes de marzo cuando volvió con sus andanzas al barrio y al ser reportado ante los organismos policiales le encontraron en su haber varias entradas a los cuerpos policiales con sus respectivos expedientes y por diferentes causas.
El detenido, una vez que fue chequeado en el Cuerpo Investigativo de la sub delegación del Cicpc de Higuerote, fue puesto a la orden de los Tribunales correspondientes donde tendrá que dar cuenta de todas las actuaciones de que se le acusa.
Tarugomar@hotmail.es