Hoy es jueves, 15 noviembre 2018   Última actualización: 3:13 pm
Entretenimiento 21/04/2013 12:00 am

Cristal Avilera desnudez interior

La talentosa actriz, desnuda con líricas y melodías, su primera producción titulada Esta Soy Yo

La talentosa actriz, desnuda con líricas y melodías, su primera producción titulada Esta Soy Yo

Mi meta principal, es que todo ese amor y experiencias inmersas en mis canciones, arrope a toda Venezuela

Como una bailarina cubierta con las telas blancas del anhelo, en medio de una noche arropada de luna, melodías y deseos encontrados, la magia del amor; hoy se abre como el pétalo de una flor en la voz de Cristal Avilera, la cual; llega con su primera producción musical titulada Esta Soy Yo.
En esta entrevista, la polifacética actriz, comunicadora social publicista y locutora, conocida por su trabajo en radio, cine y televisión, desnuda parte de su vida profesional, así como las razones que la llevaron a expresar los secretos de su alma en… canciones.

Experiencias y sentimientos

-Aunque muchos (as) de tus fans te conocen por tu carrera como actriz, hoy te lanzas al ruedo musical, con una producción cargada de pop y romance: ¿Qué te llevó a asumir este nuevo reto profesional?

-Siempre quise cantar, de hecho; empecé a componer canciones desde muy temprana edad. Aunque, lo confieso; fue el miedo a asumir ese gran sueño, lo que me llevo a posponerlo durante mucho tiempo. Sin embargo, creo que esa espera, fue la que me dio el impulso y el valor necesario para pensar en el ahora y construir paso a paso, esta producción, la cual viene cargada de experiencias y mensajes.

-Esta soy yo es el título que identifica tu primera producción musical. ¿Qué elementos de vida, están presentes dentro de este trabajo lleno de melodías?

-Este trabajo es una historia autobiográfica, por eso para mí, es un gran sueño hecho realidad, ya que desnudo mi alma, experiencias y forma de ver la vida. Dentro de esta creación artística, la cual contó con la tutela del gran arreglista y productor Hugo Fuguet en un viaje pop romántico de ocho temas, seis de mi autoría, podrán encontrar elementos que van desde el amor y el anhelo, hasta la tristeza, la melancolía y el desengaño en diversas intensidades.

-Y hablando de sentimientos, Amor, Amor es el tema promocional, con el que ya has empezado a sonar en las distintas emisoras radiales. ¿Qué quisiste expresar con esta canción?

-Amor, Amor, es un tributo a ese sentimiento rosa que te desconecta de la realidad, y te hace volar a otros mundos. Para mí, las necesidades y sensaciones que nutren el alma de una persona, cuando ese poderoso deseo esta presente, son las bases que me inspiraron a identificar esta canción como tema promocional. Y es que sin duda alguna… ¿a quien no le gusta el amor?

Pop, huellas y metas…

-Pasando del espíritu humano a la energía musical, el pop, sin duda alguna, es el ritmo protagonista de esta producción. ¿Qué te sedujo de este estilo?

-Aunque soy una persona, que disfruta escuchar distintos estilos musicales, siempre he sentido una gran afinidad con el pop, tal vez porque este es el ritmo que me ha permitido darle color, así como un sentido muy personal y urbano a mis sentimientos.

-Argentina y Miami, han sido algunas de las plazas, donde tu producción ha tenido una gran acogida. ¿A qué crees que se deba el éxito, que ha tenido tu propuesta musical en el exterior?

-Siento que el amor, la dedicación y la pasión por lo que hago, han sido las claves que me han permitido traspasar fronteras. En Buenos Aires, y más recientemente en Miami, tuve la dicha de mostrar mi trabajo en varias televisoras y radios locales, obteniendo una gran receptividad por parte del público. De verdad, que fue una gran experiencia en donde pude compartir y dejar huellas, dentro de un mercado distinto al venezolano.

-Todo proyecto siempre tiene un objetivo. En el caso de Cristal Avilera, ¿qué pretende lograr con esta producción musical?

-Mi meta principal, es que todo ese amor y experiencias inmersas en mis canciones, arrope a toda Venezuela, y que ese sentimiento de alegría y pasión abra el sentimiento, de quien haya perdido las llaves… de su corazón.

Despliegue de talento

Más allá del talento vocal, esta talentosa fémina, fue durante tres años la voz del programa radial “Cinéticos, Cine en Movimiento”. En televisión, dio vida a diferentes personajes en algunas producciones de la hoy extinta RCTV, entre los que destacan telenovelas como Calle luna calle sol, La invasora, la recordada Radio Rochela, entre otras. Así mismo, La Clase, Corpus Christi, Hora extras, El Hijo, así como la comedia Que Pea a estrenarse en este 2013, son algunos de los trabajos cinematográficos donde ha participado esta gran actriz

¡PURO TALENTO!
Luis Manuel García.
HYPERLINK “mailto:luismgarciaa@gmail.com”luismgarciaa@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

Has logrado inscribiste en el registro del Censo de Transporte para comprar gasolina subsidiada

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...