Llenas de basura, escombros, chatarras y cualquier otro desperdicio, se encuentran las alcantarillas, quebradas, boca de visitas, torrenteras y quebradas del municipio Sucre del estado Miranda en vísperas de la llegada de la temporada lluviosa en todo el país.
La información la dio a conocer la concejal del municipio Sucre, Gloria Torres, quien indicó que en un recorrido realizado por diversos puntos de la jurisdicción, se pudo constatar la gran acumulación de basura que hay en todo el municipio.
“En nuestro recorrido hemos podido observar la gran acumulación de basura que existe en las torrenteras, quebradas, alcantarillas y bocas de visitas en todo el municipio Sucre, ya que el gobernador del estado, Henrique Capriles y el alcalde del municipio, Carlos Ocariz, se han dedicado a hacer política olvidando sus verdaderas funciones para lo cual fueron electo”, dijo la concejal Torres.
Acotó la edil del PSUV que “tanto el gobernador Capriles, como el alcalde Ocariz, dejaron abandonadas sus funciones y es por ello que el estado de abandono en el que se encuentra el municipio. Les hago un llamado a estos dos señores (Henrique Capriles y Carlos Ocariz), para que se dediquen a trabajar y dejen la politiquería, ya que el municipio está a punto de colapso por la negligencia con la que lo han gobernado”.
En otras informaciones manifestadas por la concejal Gloria Torres, se pudo conocer que aún persisten las fallas en la recolección de los desechos sólidos en todos el municipio Sucre, “situación por la cual los vecinos se quejan a diario”.