Lo bajaron de la moto y lo masacraron en plena vía pública
Un motorizado fue muerto de por lo menos cuarenta heridas de bala, al parecer en un aparente ajuste de cuentas, por sujetos que a bordo de varias motocicletas lo interceptaron en la calle principal del sector Los Silos de Caucagua, municipio Acevedo del estado Miranda, según se conoció en fuentes del Cicpc.
La victima de este espeluznante hecho fue identificada como Anderson Rivas Flores de 32 años de edad, residenciado en el mencionado sector y quien al parecer fue sorprendido por los presuntos miembros de una banda a eso de las 2:00 de la madrugada de este sábado cuando se dirigía a su residencia, después de haber librado algunas copas con unos amigos.
El cadáver de Anderson, quedo tirado en plena vía publica y en medio de un gran charco de sangre y una vez que los sujetos lograron su cometido obstaron por escapar del lugar con rumbo desconocido, mientras los ve cinos daban parte a los cuerpos policiales del hecho y de la noche de terror que vivieron.
En la medicatura
Los dolientes de Anderson Rivas Flores, acudieron a la médica tura forense del Cicpc de Caucagua, entre ellos su madre para tratar de retirar el cadáver. De las investigaciones del caso se hicieron cargo los sabuesos del Eje Contra Homicidios de Barlovento con sede en Higuerote y quienes tratan de identificar a los autores del hecho para proceder posteriormente a su captura. Extraoficialmente se conoció que pudiera tratarse de un ajuste de cuenta, aunque ninguna hipótesis fue rechazaba al respecto.
Tarugomar@hotmail.es