* Neil David Márquez, de 19 años, regresaba de una fiesta y llegando a su residencia en «José Félix Ribas», fue víctima del hampa que ni siquiera tomaron en cuenta que llevaba «tutores» en una pierna tras un accidente de moto
Cuando estaba a tan sólo 200 metros para llegar a su residencia, en el barrio José Félix Ribas, municipio Sucre, fue asesinado Neil David Márquez, ayudante de camión de 19 años de edad. El joven regresaba de una fiesta y llegando a su casa fue víctima del hampa.
Márquez tenía cuatro meses y medio de reposo porque sufrió un accidente en una moto y le colocaron tutores en la pierna derecha. Eso lo mantenía fuera de sus labores como ayudante de un camión distribuidor de refrescos.
La noche del viernes se fue con su madre a visitar a una amiga de ésta porque tenían una fiesta en el barrio Julián Blanco. Su familia se marchó a mediodía pero él se quedó dormido y no supieron a qué hora se marchó hacia su casa hasta que a las 7:00 de la noche llamaron a su madre para decirle que estaba muerto.
Darwin León, padre Neil Márquez, dijo que el muchacho recibió tres disparos en el rostro. Esperan que se haga justicia, ya que desconocen el móvil del asesinato.
Homicidio en Baruta
En otro hecho de sangre ocurrido a las 6:30 de la mañana de este sábado, fue asesinado Yemmerson Johan Machado Aponte, de 18 años de edad. El joven recibió tres tiros, dos en el pecho y uno en la cabeza.
Machado vivía con su familia en Ojo de Agua, Baruta. Lo encontraron sin vida en la zona industrial de Baruta, sector La Puma.
Ingrid Aponte, contó que estaban en una reunión familiar en la casa pero a eso de las 5:00 de la mañana su hijo salió y no volvió. La mujer desconoce los motivos que tuvo el joven para ir a la calle, donde lo encontró muerto una comisión del Cicpc.
Yemmerson Machacho trabajaba haciendo mantenimiento de aire acondicionados. Su cadáver fue llevado a la morgue de Bello Monte con el número 334 del mes de abril.
AA