(LaVoz /AA).- Durante este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 46 cadáveres lo que superó la cifra de 360 que se tenía del mes de abril, según cifras extraoficiales.
En Las Mayas parroquia Coche se registró un triple asesinato la madrugada de este domingo. Dos de las víctimas fueron identificadas como Eskarlit Principal, de 23 años de edad y Keiver Guzmán, de 21 años. Un tercer joven también murió tiroteado durante el tiroteo que se registró en una fiesta.
Los muchachos estaban en la fiesta desde la noche del sábado. A eso de las 6:00 de la mañana varios delincuentes irrumpieron en el lugar disparando y durante la balacera hubo 5 personas heridas de bala, tres de ellas fallecieron.
Eskarlit Principal y Keiver Guzmán eran obreros de la construcción.
El primero dejó dos hijos y el segundo un bebé de un año de nacido. «Uno se cansa de hablarle a la juventud. Estamos cansados de enterrar a gente joven, pero como los controlas?, si en este país lo que hay es delincuencia y ellos quieren hacer lo que les da la gana», dijo una familiar de las víctimas.