Los obreros de la Alcaldía del municipio Tomás Lander recibieron su respectiva dotación de uniforme, contemplada en la cláusula 20 del contrato colectivo.
Así lo informó el alcalde Julio César Marcano, acotando que a cada uno de los trabajadores se le entregaron dos pantalones triple costura, dos chemises y dos pares de botas de seguridad.
El acto estuvo encabezado por la Directora Municipal de Talento Humano, Lic. Sikiu Vargas, quien destacó que de esta forma el gobierno local cumple con los compromisos adquiridos con la masa laboral, “a la cual trata con respeto y consideración para que continúe cumpliendo sus funciones”. Así mismo agregó que en los próximos días estarán dotando de uniformes a los empleados municipales.
La alta funcionaria reconoció que la masa laboral aún requiere de otro tipo de beneficios y en tal sentido anunció que se tiene previsto realizar varias mesas de trabajo con miembros del sindicato, la dirección que ella preside y el propio alcalde, para ir solventando cada una de estas necesidades.
Por su parte el trabajador César Díaz dijo sentirse complacido con la dotación, la cual agradeció al alcalde Julio César Marcano, “quien se ha mostrado como un gerente obrerista, preocupado por reivindicar dignamente a la masa laboral del ayuntamiento”.
MIP-TUY