El asesinato de Cristopher Lewis Rincón, ocurrió en una vivienda del sector Loma Alta, del kilómetro 4 de El Junquito, donde cinco delincuentes mantenían sometida a su progenitora mientras buscaban objetos de valor; el muchacho intervino y recibió un balazo mortal
(La Voz /AA).- Durante este mes y según cifras extraoficiales, la morgue de Bello Monte, en Caracas, ha registrado el ingreso de 408 cadáveres, la mayoría de los hechos por fallecidos en hechos de violencia, como fue el caso de Cristopher Lewis Rincón, de 15 años de edad, asesinado por delincuentes que este miércoles ingresaron a su casa para cometer un robo a mano armada.
El crimen de Cristopher Lewis Rincón, ocurrió en una vivienda del sector Loma Alta, del kilómetro 4 de El Junquito, donde cinco delincuentes mantenían sometida a su progenitora mientras buscaban objetos de valor; el muchacho intervino y recibió un balazo mortal
Durante este mes y según cifras extraoficiales, la morgue de Bello Monte, en Caracas, ha registrado el ingreso de 408 cadáveres, la mayoría de los hechos por fallecidos en hechos de violencia, como fue el caso de Cristopher Lewis Rincón, de 15 años de edad, asesinado por delincuentes que este miércoles ingresaron a su casa para cometer un robo a mano armada.
El crimen ocurrió a las 5:40 de la tarde en una vivienda del sector Loma Alta, en el kilómetro 4 de El Junquito. El muchacho estaba en su habitación cuando escuchó sonidos extraños en la sala y al salir vio cuando su madre era sometida por antisociales.
En total, fueron cinco sujetos los que ingresaron a la vivienda de la víctima, dos de ellos encapuchados registraban la casa buscando objetos de valor. Al ver que uno de los delincuentes insultaba a su madre, el muchacho lo golpeó y fue cuando otro le dio un tiro mortal de escopeta en la parte baja de la espalda.
Al producirse el disparo, el resto de la banda salió de prisa dejando al adolescente tendido en la vivienda. A pesar de ser auxiliado por su madre y vecinos para llevarlo hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, la víctima falleció. Madre e hijo atendían una pequeña bodega en la casa donde vivían junto a otros hermanos. Se cree que los asaltantes llegaron buscando de dinero de las ganancias producto de las vendas.
AA