Imperdible este domingo a las 10:00 pm en ¡Qué locura! por Venevision
Este domingo 28 de abril, a las 10:00 pm en el programa de cámara escondida más exitoso en rating y temporadas continuas ¡Qué locura!, el actor de la televisión y el teatro Saúl Marín es el séptimo invitado en el segmento “Mas allá del espectáculo” conducido por este servidor. El afamado artista inicio su carrera en el canto, pues cuando tenía 13 años, formó parte de varios grupos musicales que surgieron a raíz de ese gran fenómeno musical llamado “Menudo”, experiencia que le permitió incursionar por primera vez en la televisión. Años más tarde, Saúl comenzó a interesarse por la actuación. Mientras trabajaba como asistente de producción de una telenovela de manufactura independiente llamada “La Millonaria”, escrita por Julio César Mármol, le dieron la oportunidad de interpretar allí un pequeño papel y fue así como se descubrió su verdadera vocación.
Pero fue “Pasionaria”, telenovela estelarizada por Catherine Fullop y Fernando Carillo en 1990 para Venevisión, la que marcó el inicio formal en las lides histriónicas de Saúl Marín. Luego viajó a Puerto Rico, en donde tomó varios cursos de actuación con un importante director de televisión y formó parte del elenco de la telenovela “Aventurera”, a la que le siguieron otros seriados como «La Pensión de Doña Teresa».
Al regresar a Venezuela, de la mano de la productora independiente Marte Televisión, incursionó en las exitosas producciones dramáticas: “La Traidora”, “La Loba Herida”, “Sirena”, “La Hija del Presidente” y “La llaman: Mariamor”, teleserie de 1996 donde debutó como protagonista al lado de su esposa para ese entonces, la conocida actriz Roxana Díaz, a esta exitosa producción le siguen la telenovela “Angélica Pecado”, original de Martin Hahn. En esta producción interpretó al policía José Toribio, mejor conocido como “Toripollo”, cuya misión era atrapar al terrible asesino de la historia.
En esta fructífera etapa en RCTV, le siguieron actuaciones en “La Soberana”, “Juana, La Virgen”, “Trapos Íntimos”, la película para televisión “La Señora de Cárdenas” y “Estrambótica Anastasia”, esta última donde interpretó al malvado “Ovidio”. Igualmente, en ese tiempo probó las tablas y participó en la obra “Cinco” de Javier Vidal para el Grupo Theja, y en montajes realizados por la compañía teatral de la primera actriz Carmen Julia Álvarez.
A finales de 2005, es contratado por Venevisión para ingresar a su staff de figuras, debutando en la novela estelar “Se Solicita Príncipe Azul” como “Alejandro Sanabria”, un millonario ingeniero que regresa del exterior para condenar y luego enamorarse perdidamente de “María Carlota” (Gaby Espino), las telenovelas Si me miran tus ojos(2010/Venevisión/Sony Pictures tv) Waldo y Mi ex me tiene ganas (2012/Venevisión) Jesús Muñoz «El negro», le valen por votación popular El Premio El Universo del Espectáculo 2012
En la pieza “Rey de oro” de Martin Hahn, Saúl también logra otra muy acertada actuación.
Pero este domingo a las 10:00 pm , Saúl, quien no aguantó la presión de las impertinentes preguntas de este servidor llegando a sus extremos y perdiendo el control ¡Buenísimo!
Los segmentos “Mas alla del espectáculo”, “La culebra loca”, “La piñata sensacional”, Los técnicos locos”, y “Los morochos” te harán disfrutar de la mejor hora del domingo; Así que ya sabes, este domingo a las 10:00 pm, no puedes perderte el mejor programa de cámara escondida ¡Que Locura! Bajo la conducción de Luis “Moncho” Martínez y la Producción Ejecutiva de Hugo Carregal.
El Universo del Espectáculo
Alberto Cimino