Una sentida manifestación de pesar ha recorrido la capilla Esmeralda, de la funeraria anexa al cementerio Jardines El Cercado, al final de la autopista Petare-Guarenas, donde están siendo velados los restos de la educadora jubilada Gladys Carreño viuda de Gil, quien falleciera trágicamente la tarde de este martes cuando un camión 750 embistió por la parte trasera su camioneta Chevrolet Vitara, accidente ocurrido en la GMA a la altura de El Araguaney. El acto del sepelio se efectuará a las 10 am de hoy
Sus compañeros docente recuerdan a la malograda educadora como una profesional integra, dedicada a la formación de sus alumnos como hombres y mujeres de bien, con una brillante hoja de servicio en la docencia, hasta su jubilación luego de prolongados años en la escuela estadal Eulalia Buroz, en La Guairita de Guarenas y en el plantel municipal Antonio José de Sucre, en Caucagüita. La docente fue esposa del recordado amigo de esta casa editorial, Henry Gil Rodríguez.
Al registrar el infausto fallecimiento de Gladys Carreño viuda de Gil, expresamos palabras de condolencias a su señora madre Liévana Carreño, a sus hermanos, a su hijo Jesús Enrique Gil Carreño y demás familiares. Paz a sus restos y el descanso eterno para su alma.
ACB