Crimen ocurrido en el sector La Vaquita presuntamente haya sido lor líos entre los grupos hamponiles de la zona
Por una presunta rivalidad entre bandas un joven de 22 años de edad fue ultimado a tiros la noche del pasado martes en la Bajada de La Mona del sector La Vaquita de Ocumare del Tuy, en las adyacencias de una congregación cristiana.
El infortunado fue identificado como Jhonny Enrique Hernández. El muchacho no residía en el sector donde fue asesinado y se desconoce que hacía por ese lugar.
La primera hipótesis que manejan los expertos policiales es que presuntamente haya sido liquidado por líos entre los grupos hamponiles de dicha barriada. Presuntamente Hernández se comió la luz al ir a La Vaquita. En esa zona pugnan tres bandas de antisociales que aspiran tener el control de ese barrio.
La víctima, quien nunca ceduló, tenía fijada su residencia en calle principal de San Diego en el sector San Basilio. Era el segundo de tres hermanos. No tenía trabajo fijo y laboraba a destajo. De manera extraoficial se supo que los agresores del muchacho iban a pie.
Al sitio del suceso acudieron los funcionarios de la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, quienes levantaron el cuerpo sin vida y lo llevaron a la morgue de Ocumare.
Los efectivos iniciaron las averiguaciones pertinentes para resolver este crimen. Según los sabuesos policiales, el móvil que cobra más fuerza en este asesinato es el ajuste de cuentas.
MIP-TUY / MC