Un trabajo mancomunado de artes marciales comenzará en breve con profesores del Kung Fu y otras especialidades deportivas y culturales donde participarán niños y jóvenes.
Un trabajo socio-deportivo y cultural destacando las artes marciales con profesores de la especialidad como Hector Espinoza destacado en Kung-Fu y Wushu tradicional y moderno comenzará a ejecutarse en breve en la ciudad mirandina de Guarenas y el lugar escogido es un área del Centro Comercial Nueva Guarenas antiguo teatro “Armando Urbina” en Trapichito.
Es un trabajo mancomunado entre lo que es la parte deportiva y cultural, recuperandose los sitios dentro del referido teatro para llevar estas diferentes actividades donde se espera participen niños, jóvenes y adultos, informó el profesor Espinoza, destacando que de momento va a estar por las artes marciales chinas encargadose de esta modalidad deportiva de lunes a sábado en el horario de 4:00 a 6: 00 pm.
Afirmó que este trabajo tiene como finalidad la de incentivar al deporte y aparte de esto preservar la salud y la formación de los muchachos para retirarlo del flagelo del ocio y el vicio como situación peligrosa de la juventud venezolana.
Hace un llamado a padres y representantes para que se involucren ya que no es tarea solo de los instructores, dándoles el apoyo necesario de ambas partes para que su colaboración sea de importancia ya sea en las otras disciplinas como el beisbol, futbolito, fútbol, voleibol, basquetbol y demás.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @| jaigarom