Con relación al homicidio fueron aprehendidos cuatro sujetos que están apodados como “El Gordo Palito”, “El Rally”, “Carrasquel” y “El Dizke”, dos de ellos solicitados por las autoridades
De un disparo en el ojo izquierdo murió casi instantáneamente Lubin Alexander Zambrano Ramírez, barman, de 24 años, al quedar en la línea de fuego durante un tiroteo en el barrio La Cruz, de Bello Campo, al lado del Gimnasio Vertical, adyacente a la Iglesia El Buen Pastor, Chacao.
Zambrano laboraba en el restaurante Tibon Grill, del centro comercial Sambil, vivía en una habitación alquilada y como estaba libre el viernes, salió a conversar con unos amigos y vecinos.
Eran las 4 de la tarde, se encontraba sentado sobre una moto, mandando mensajes por celular, cuando lo alcanzó una bala.
Su hermana Yolimar Zambrano y su tío Florencio Pérez acudieron a la morgue a retirar el cuerpo. Dijeron que Lubin era soltero, sin hijos.
El comisario Carlos Vargas, director de la Policía de Chacao, informó que a través del 171 recibieron la llamada de emergencia, desplegaron un operativo y capturaron a tres implicados en el homicidio. El cuarto fue aprehendido por efectivos militares en el perímetro de La Carlota, cuando salió pidiendo auxilio por una alcantarilla, a través de la cual escapó del operativo policial. El hombre sufrió heridas durante la fuga y lo llevaron al hospital Domingo Luciani, de El Llanito.
Los aprehendidos están apodados “El Gordo Palito”, “El Rally”, “Carrasquel” y “El Dizke”, dos de ellos solicitados por las autoridades.
AA