«Estamos esperando que se pongan a la orden de la justicia», señaló el inspector Luis Revilla, jefe del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), al referirse a los dos delincuentes que faltan por capturar, implicados en un doble homicidio ocurrido en la vía principal de Quebrada de la Virgen en abril de 2011.
El jefe policial recordó que por este hecho donde fallecieron José Rubén Martínez Arias, de 38 años de edad, hijo del reconocido periodista mirandino José Martínez Natera, y Kimer Johan Ojeda Plaza, de 23 años, ya esta detenido uno de los implicados.
El hecho tuvo lugar en la vía principal de Quebrada de la Virgen luego de que un vecino de la zona altomirandina chocara tres carros.
Revilla refirió que por el caso aún falta detener a dos sujetos conocidos con los apodos de “El David “ y “El Will”. “Ellos saben que les estamos pisando los talones y solo esperamos que se entreguen, pues deben rendir cuentas a la justicia”, dijo.
Por este hecho está tras las rejas Yorkrin David Ochoa Méndez, de 35 años de edad.
PDO