(La Voz /AA).- Pedro Luis Carrión (15), fue asesinado en La Charneca, San Agustín del Sur. Recibió múltiples disparos cuando se encontraba frente al Polideportivo Roberto Clemente.
El menor tenía casi dos años viviendo en el hotel El Limón (convertido en refugio), de la avenida Lecuna, frente a Parque Central, y estudiaba segundo año en el liceo Bicentenario, según informó su tío José Ramírez, quien pide “justicia, que el crimen no quede impune”.
También resultó herido el menor Guillermo Terán (15), quien está recluido en el Hospital Vargas, y los familiares de Carrión no lo conocen. Los testigos dicen que unos desconocidos les dispararon sin razón aparente, con pistolas 9 mm.
De seis hermanos quedan cuatro. Al mayor, Ronald Alberto Ramírez (21) lo mataron hace tres años en una fiesta de cumpleaños en La Vega. El homicida está preso.
Yamilet Ramírez estaba en el refugio a las 3 de la tarde del jueves cuando un joven le llevó la noticia y la cartera de su hijo. Ella perdió su casa en el sector Blandín, de la carretera vieja Caracas-La Guaira y espera una vivienda.