Tres impactos de bala recibió un ciudadano cuando se encontraba en el centro de la ciudad de Los Teques, específicamente en el sector El Cabotaje.
El hecho se registró minutos antes de las 6:00 p.m. de este jueves; el sujeto quedó identificado como Anthony Maikol Salas Toro, de 19 años de edad, quien según información aportada por testigos presenciales se encontraba revisando su teléfono celular cuando fue interceptado por dos parejas de motorizados que le propinaron los disparos.
De forma inmediata Salas Toro fue trasladado hasta la sala de urgencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), donde los médicos de guardia lo atendieron y diagnosticaron con herida por el paso de proyectil en la región intercostal izquierda, en la pierna izquierda a la altura de la rodilla y en el brazo izquierdo.
Los galenos resaltaron que para el momento el joven se encontraba estable; sin embargo permanecerá en observación durante algunos días para evitar complicaciones.
Al lugar del suceso se hicieron presentes sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes recabaron las evidencias necesarias que les permitirán identificar a los agresores.
Así mismo, personas que se encontraban en el lugar para el momento del ataque no dudaron en resaltar que «aunque es cierto que los malandros están más armados que los propios policías, si al menos uno hubiese estado presente en esa zona se hubiese podido evitar el atentado, hecho que fue presenciado por niños.
Yhanny Casares