Hizo un llamado a rechazar el aumento de salario anunciado por Nicolás Maduro. «Hay que rechazar el aumento chucuto y además fraccionado por parte del Enchufado Mayor! El 1 de Mayo que se oiga la voz de lo justo!», indicó a través de su cuenta en Twitter
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, convocó a los venezolanos a que asistan este domingo a los templos de cualquier credo para orar «por nuestra Venezuela, por la paz y unión de todos».
Recordó el mensaje que dirigió el papa Francisco a los venezolanos, en el que pidió «a los creyentes que oren y trabajen por la reconciliación y la paz».
Capriles insistió en el llamado del obispo de Roma de unirse «en una oración llena de esperanza por Venezuela, poniéndola en manos de nuestra Señora de Coromoto».
El excandidato presidencial agradeció a sus seguidores en Twitter que hayan posicionado como parte de las tendencias mundiales la etiqueta #CaprilesVenezuelayELMUNDOestácontigo.
Del mismo modo, Capriles informó que «conversando con sindicatos» y movimientos de trabajadores se harán movilizaciones en todo el país el primero de mayo. «Este 1 de Mayo los trabajadores,los desempleados,la economía informal,todos,se movilizarán en toda Venezuela», dijo.
También hizo un llamado a rechazar el aumento de salario anunciado por Nicolás Maduro. «Hay que rechazar el aumento chucuto y además fraccionado por parte del Enchufado Mayor!El 1 de Mayo que se oiga la voz de lo justo!», indicó a través de su cuenta en Twitter.