La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
  • Nacionales
  • Política
  • Internacionales
  • Deportes
  • Sucesos
  • Regionales
No Result
View All Result
La Voz
No Result
View All Result
Home Destacadas

PJ: Maduro y sus ministros son el entorno nefasto tan criticado en estos 14 años

pmedina by pmedina
27/04/2013
in Destacadas, Política
Reading Time: 2 mins read
A A
0
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Primero Justicia

La juventud de Primero Justicia presentó este sábado los premios #CareTabla, y ofreció el galardón mayor a  Nicolás Maduro, quien  recibió un barnizado especial a su #CareTabla por ratificar como Gabinete Ministerial al mismo «entorno nefasto que tanto ha criticado el país y que el propio Presidente Chávez regañaba permanentemente por su incapacidad, por lo que lamentablemente no vemos posibilidades de cambio y no se resolverán los graves problemas del país”.

Así lo indicó,  Cristian Pacheco, dirigente juvenil de Primero Justicia en el municipio Sucre al referir que “el país vio a Jorge Giordani y a Nelson Merentes anunciando el comienzo del Paquetazo Rojo con la devaluación antes de Carnaval y luego lo del Sicad que no quedo en nada. Estos personajes son los mismos que han provocado este desastre que lleva 14 años y que solo ha significado devaluación, inflación y escasez”.

“En el Ministerio de Alimentación colocan de nuevo a Félix Osorio que lo habían mandado a presidir Mercal y no hizo nada por esclarecer y castigar a los culpables de las miles de toneladas de comida que se perdieron en el caso «Pudreval», dijo.

El dirigente juvenil de la tolda amarilla indicó que en la cartera de Relaciones Interiores  “colocan al frente a Miguel Rodríguez Torres que era el jefe de la Policía Política (Sebin) que solo le preocupa estar persiguiendo, grabando y metiendo preso a quien piensan distinto».

Refirió Pacheco que para el Sector Eléctrico “luego de pasar por cantidad de cargos en el Gobierno, y ahora era el encuestador estrella del oficialismo, Jesse Chacón será Ministro para el Sector Eléctrico a ver si nos viene con encuestas con el cuento del sabotaje, la iguana y el rabipelao”.

“Ni hablar del nefasto Ministro de Defensa Diego Molero que dijo que nos «iba a dar en la Madre» y el 14A fue totalmente lo contrario, mientras que resulta insólito el caso de Iris Valera que solo ha agravado la situación carcelaria y todavía no vemos nada para que no se repita más nunca lo ocurrido en Uribana en febrero pasado”, recordó.

El joven justiciero consideró preocupante la ratificación del  Ministro de Comunicación Ernesto Villegas “que tanta desinformación generó durante la enfermedad del Presidente Chávez y ahora lo vemos torciendo los acontecimientos recientes  para inyectar odio y elementos políticos en situaciones tan complicadas para el país”.

“Tenemos también a los súper enchufados como Rafael Ramírez en Energía y Petróleo que ha acumulado todo el poder destrozando a PDVSA y Elías Jaua que luego de ser hasta Vicepresidente de la República lo reenganchan como Canciller luego de perder por la Gobernación de Miranda”, aseveró.

De igual forma calificó como uno de los casos más lamentables es el Ministro de Vivienda Ricardo Molina, “que además de haber abandonado la Misión Vivienda después de las elecciones de Octubre ahora lo vemos anunciando la persecución y despido de trabajadores que piensen distinto sin importarle para nada la legislación laboral, en una actitud absolutamente fascista de persecución de la disidencia nunca vista en Venezuela”.

Previous Post

Este domingo realizarán mantenimiento preventivo al Metrocable de San Agustín

Next Post

Hallan fósiles en ampliación de canal de Panamá

pmedina

pmedina

Related Posts

Destacadas

Reportan volcamiento de vehículo en la Autopista Regional del Centro

16/01/2025
Destacadas

PNB continúa avanzando en la formación de sus funcionarios 

15/01/2025 - Updated on 16/01/2025
Destacadas

Extraoficial: Reportan la detención del alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez

02/10/2024
Destacadas

Dictan sentencia a primer implicado por la muerte del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

01/10/2024
Destacadas

Venezuela emite nuevas órdenes de aprehensión contra funcionarios argentinos

30/09/2024
Destacadas

Oficialismo y oposición toman las calles este #28Sep

28/09/2024
Next Post

Hallan fósiles en ampliación de canal de Panamá

Portada del día

Portada La Voz 02/10/2024

02/10/2024 - Updated on 18/02/2025
Portada del día

Portada La Voz 01/10/2024

01/10/2024
Portada del día

Portada La Voz 30/09/2024

30/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 28/09/2024

28/09/2024
Portada del día

Portada La Voz 27/09/2024

27/09/2024
ADVERTISEMENT

Más visitados

  • En los próximos días se espera aumento del salario mínimo para trabajadores públicos y pensionados

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Josemith Bermúdez anunció separación de su esposo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Nuevo enfrentamiento sembró temor a habitantes de la Cota 905

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 4 petros serán asignados por el Sistema Patria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CANTV informó que suspendera el servicio de telefonía fija e internet a los usuarios que no paguen a tiempo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
ADVERTISEMENT
Facebook Twitter RSS
La Voz

Contáctenos

Contáctenos: redacciondigital@diariolavoz.net
Publicidad: publicidaddigital@diariolavoz.net
  • Privacy Policy

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Portada
  • Política
  • Sucesos
  • Deportes
  • Internacionales
  • Regionales
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Opinión
  • Portada del día

2012 © Diario La Voz. Todos los derechos reservados.