A una semana de la juramentación de Nicolás Maduro como Presidente ante la Asamblea Nacional, los venezolanos que viven en el exterior continúan tomando las calles de sus ciudades de residencia para manifestar su rechazo ante los resultados de la elección presidencial anunciados por el Consejo Nacional Electoral la noche del 14 de abril.
Este sábado, decenas de venezolanos protestaron en Londres en rechazo por la moción del primer ministro David Cameron aceptando a Nicolás Maduro como primer mandatario venezolano, reseña Globovisión.
«Los venezolanos residentes en Reino Unido no podemos permitir que el gobierno y el pueblo británicos se dejen engañar por la máscara democrática con la que intentan cubrirse el ilegítimo Nicolás Maduro y sus lacayos del CNE», expresaron los manifestantes.
Calificaron los términos del ente comicial para realizar la auditoría de la elección como parte de un mecanismo «absurdo y estéril». Condenaron, además, que a los venezolanos que permanecen en el país se les haya «robado el derecho a la protesta».