Una reunión amigable que se realizaba en una residencia de la calle Las Ánimas del populoso sector El Jabillo I de Guatire, estado Miranda culminó en desgracia, ya que a eso de la 1:50 de la madrugada de ayer sábado fue interrumpida por un grupo de delincuentes que se desplazaban en un vehículo Corsa de color gris y otras características en poder de funcionarios policiales y que descargaron varias armas de fuego dejando un muerto y tres personas gravemente heridas que fueron trasladadas a la sala de emergencia del Hospital General Guatire-Guarenas donde se reponen de las heridas, confirmaron fuentes oficiales.
Cuando departían sanamente fueron atacados a tiros Pedro Miguel García Oses de 23 años de edad C.I.No. 22.558.200 quien recibió varias heridas quedando moribundo en el sitio, pero sin embargo fue auxiliado por una comisión de Polizamora que llegó oportunamente al lugar del suceso recluyendolo en uno de los pabellones del hospital General “Dr. Eugenio P. D´Bellard donde expiró a los pocos minutos.
Heridos otros jóvenes
Asimismo se informó por parte del vocero policial que en este mismo hecho que preocupó a la comunidad de El Jabillo debido a la cantidad de detonaciones que se escucharon, resultaron dos muchachos gravemente heridos siendo identificados como: Auriz Lorena Lezama de 18 años de edad estudiante y residenciada en la misma calle Las animas y Lois Maiker Acevedo de 17 y las investigaciones preliminares siguen su curso considerandose que podría tratarse de una venganza por asuntos pasionales, cuestión que lo determinaran los sabuesos del Eje Guarenas de Homicidios.
¿Por lío de faldas?
Por otra parte la parte alta del sector Gurupera vía a Cupo en la Parroquia Bolívar Araira, fue escenario de un crimen a las 7:00 de la mañana de ayer sábado cuando un sujeto plenamente identificado por las autoridades policiales, le desgarró un balazo en el parietal derecho que le causó la muerte quedando su cuerpo tirado sobre un barranco de la dirección arriba mencionada.
Una comisión del Cicpc Eje Guarenas de Homicidios alertados por Polizamora se trasladó al lugar y procedió hacer las diligencias del levantamiento del cadáver del productor agrario Angel Avila de 59 años de edad C.I.No. 6.102.213.
Las investigaciones iniciales determinan que Avila pudo haber sido víctima de hombre celoso por el amor de una mujer o caso contrario objeto de delincuentes que pudieron tener conocimiento de la tenencia de un dinero para despojárselo, pero eso lo determinará el curso de las investigaciones.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom