El Caracas consiguió su cuarta victoria en el Clausura frente a Yaracuyanos, tras vencerlo por 1-0 en partido correspondiente a la jornada 15 disputado en el estadio Olímpico de la UCV.
Corría el segundo 27 de partido y el capitán Edgar Jiménez, quien volvía luego de cumplir un juego de sanción, aprovechó un excelso pase de su compañero Edder Farías para enviar de manera sutil el balón a su encuentro con las redes. Un inicio de juego redondo para el cuadro de Ceferino Bencomo, que enfrentó el resto de los 90 minutos con más tranquilidad.
Sobre la media hora de juego el Caracas seguía con el dominio de la pelota pero sin generar tantas ocasiones claras, mientras que Yaracuyanos intentaba subir un poco sus líneas. Ángelo Peña y “Cariaco” González buscaban explotar las bandas y hacer daños por sus sectores, siempre buscando como referente de área a Edder Farías.
Cinco minutos antes de finalizar el primer tiempo, se originó una oportunidad de empatar para los visitantes en una jugada atípica, donde Vega soltó el balón en la raya de gol producto de un fuerte remate de Walter Aguilar; Antero remató como pudo, pero en la segunda acción reaccionó bien el golero capitalino para enviar al tiro de esquina.
En el complemento las revoluciones bajaron y se observó un partido muy distinto al de la primera mitad. Caracas administraba la ventaja y los de San Felipe buscaban ese tanto milagroso que los metiera de nuevo en el juego, pero con el pasar de los minutos eran los de Ceferino Bencomo quienes estaban más cerca de estirar la ventaja.