Personeros del gobierno del municipio Cristóbal Rojas responsabilizan a los adjudicatarios de los puestos de comida del terminal de pasajeros de Charallave, de ser los responsables de la obstrucción de la red de agua servida, por no sustituir las tuberías instaladas desde hace 17 años.
Así lo declaró la directora de Vialidad y Transporte Público de la alcaldía, Adriana Bueno, quien explicó que se reunió con estos trabajadores y les notificó que debían asumir la sustitución de esas cañerías, así como respetar las obligaciones sanitarias de utilizar filtros desengrasantes para alimentos fritos como el pollo, y controlar otros desechos, a lo cual no hicieron caso.
Bueno, señaló que hace tal aclaratoria en virtud de las declaraciones emitidas el pasado viernes por Marbelis Marrero, donde responsabiliza al gobierno local de la obstrucción de la red de agua servida, agregando que esta ciudadana no es vocera autorizada de los comercios.
“Ahora exigiremos las patentes a quienes no la poseen, permisos sanitarios y las condiciones legales de la adjudicación, porque esos son bienes municipales”, dijo para finalizar.
MIP-TUY Agencia